Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Pulseras y anillo en tonos azules!


Hola de nuevo Bloguer@s!!! llevo días sin poner nada nuevo en mi blog, es que en estas fechas tengo poco tiempo para hacer cosillas nuevas... ya que todo lo que he hecho ha sido cosas que ya he subido al blog, porque eran encargos...!!! 

Aquí os dejo algo que ya han visto, pero en otro estilo y colores... 
--> la pulsera de la izquierda... es nueva... con piedras en tono azul, super bonita!
--> la pulsera de la derecha... ya os la he subido con anterioridad pero he decidido volverla a hacer ya que se me han vendido muy bien y los tonos azules y grises se venden de lujo.!!
--> el anillo... lo he hecho con un escarabajo egipcio... a que queda chulísimo??

OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS!!!
Espero subir antes de que termine el año alguna novedad jejeje!! un besoteeeeeeeee...

1 comentario:

  1. Muy bonito todo,me encanta el escarabajo elanillo,creo que se va a poner de moda otra vez todo lo egipcio,yo no paro de ver por ahí la mano de Fatima y cosas por el estilo,que verdad es que no podemos tirar nada,yo compré hace años un monton de esas cosas y cuando pasaron de moda me desice de ellas por problemas de espacio y, ahora mira,otra vez buelven.
    No me llegan las actualizaciones de tu blog,lo he visto porque lo miro de vez en cuando.
    Te dejé mensaje en tu correo,no se si lo viste.
    Muchos besos

    ResponderEliminar