Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

Diademas flores con perlitas

Buenas Tardes a tod@s!!!

Ya echaba de menos publicar algo por el blog... y aquí vengo a quitar ese monillo.

Hoy les mostraré un par de cosillas que he hecho en estas semanas pero no he podidos subirlas, ya que mi PC murió hace unos meses, bueno en realidad el cargador de mi portátil, de buenas a primeras dijo que no quería cargar mas y ahí estoy hasta que no consiga uno nuevo pues nada.... Ahora tengo que ir pillando el de los demás para poder subir cosillas... jejeje

Vamos allá quiero que vean estas diademas de florecitas con unas perlitas, a mi me han enamorado jeje tanto me gusto la primera que la hice en 2 tonos más.

¿Cuál les gusta mas? jejejeje






 Esta entrada ha llegado a su fin en breve mas y nuevas cosillas....

Un besoteeeeeee enormeeeeee para todos y que tengan una magnifica tardeeeeeee


No hay comentarios:

Publicar un comentario