Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

¡¡NUEVAS!! Pulseras Básicas !!

Hola chic@ssss!!

¿Qué tal les va? Ya por fin es VIERNESSSSS.... yo creo que es el día más esperado de la semana, verdad'?? jejeje

Hoy les quiero mostrar las Nuevas "PULSERAS BÁSICAS" que hemos hecho para la tienda COSAS TENERIFE, en El Médano.

La verdad que nos han quedado super bonitas... hasta yo me he quedado con una para mi. 

Aquí les dejo la fotooooooooo.... 

Las hemos hecho en 2 tamaños (PEQ  y  GR) para que todo el mundo pueda usarlas, tanto chicas como chicos. 

Tenemos dos tipos de cuero, plano y redondo. Los tonos que ven en la foto son los que ahora mismo tenemos, esperamos en breve poder servir mas ...

Del plano tienen 17 tonos y del redondo 11 tonos.

Espero que les gusten y ya saben.......

- COMPARTAN con sus amig@s, familia, etc...
- COMENTEN abajo que les parecieron.
- para PEDIDOS les dejo mi correo artepao-tenerife@hotmail.com

Un abrazooo enormeee y Felizzzz Viernesssssssssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario